8/4/12

Frases de Esperanza

Esperanza: Confianza en que se logrará lo que se desea: recuerdo que la esperanza nunca me abandonó aquel día.

La esperanza es muy importante porque puede hacer el momento presente más fácil de soportar. Si creemos que el mañana será mejor, podemos sobrellevar la vida actual.
Thich Nhat Hanh

La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros.
Samuel Smiles

Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas.
Noam Chomsky

La esperanza es la mejor posesión. Nadie es tan miserable como los que están sin esperanza.
William Hazlitt

Necesitamos la esperanza para que nuestra alegría sea perfecta.
Pierre Teilhard De Chardin

La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; Aún en la más oscura noche, emite un rayo brillante.
Oliver Goldsmith

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King

Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre.
Ana Frank

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Miguel De Cervantes Saavedra
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.