7/4/12

Aprendí...

-Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo con un pequeño detalle que casi siempre no cuesta nada.
-Que ver una buena película puede darme una tarde agradable.
-Que aprender a aceptarme como soy me puede ayudar a no sentirme tan solo.

-Que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar cinco kilos.
-Que no puedo cambiar lo que pasó pero puedo dejarlo atrás.
-Que las cosas que te pasan y que te duelen siempre te dejan una enseñanza. y esta en ti aprender de ellas.

-Que nunca es tarde para decir lo siento y perdón.
-Que puede doler pero sé que después me voy a sentir mejor.
-Que nunca es tarde para decir la verdad (por mas dura que esta sea) y que tampoco es tarde para enfrentar a quien le hice daño, si aquélla persona te quiere te sabrá entender y perdonar.
-Que pedir ayuda puede dar mucha vergüenza y miedo, pero que a veces es necesario y hay que sacar fuerzas y valor para hacerlo.
-Que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.
-Que esperar a los hijos despierto cuando salen de noche no va a hacer que lleguen más temprano.
-Que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.
-Que me hubiera gustado tener la experiencia que tengo ahora cuando era más joven, seguramente no habría dejado pasar muchas oportunidades.
-Y que ahora entiendo que eso es imposible y que solo me queda aplicar mis experiencias y no perder la oportunidad de encontrar a un amigo.
-Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas...
-Aprendí que envejecer es importante y algunos no tienen ese privilegio.
-Aprendí que amé menos de lo que hubiera debido.

Y hoy... me doy cuenta que todavía... tengo mucho para aprender. Y que no importa la edad que tengas, aun estás a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz!!! =D
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.