1/1/12

Vida más Positiva

Reconozco que tener una actitud positiva puede ser difícil cuando sientes que el mundo conspira contra ti, llegas tarde al trabajo, pierdes el autobús, el auto se averió, te olvidaste de pagar las facturas y con tu pareja las cosas no están nada bien. ¡Tranquila/o!

-Ya va a pasar...
Puede sonar un tanto absurdo que te digamos esta frase de madres o abuelas, pero por algo es. Todas tenemos momentos de los que sentimos que no vamos a salir nunca, nos invade la tristeza, la duda y el miedo. A veces, es poco lo que podemos hacer en este tipo de situaciones, las cosas pasan una sola vez, pero lo mejor es recordar las épocas donde todo estaba bien y ponérselas como meta.

-Sonríe
¿Una recomendación? A mi entender hay dos formas de lograr esa sonrisa. Una es mirar hacia tu alrededor y reparar en aquello que te parezca simpático, y la otra es comenzar a recordar aquellos momentos donde te reías sin parar, para volver a hacerlo. Encontrarás que la sonrisa es una dosis positiva para tu vida.

-Inspírate
Cuando estás teniendo muchas ideas en cuanto a comenzar proyectos nuevos, lo mejor es buscar aquello que te ayude a canalizar y expandir esa inspiración. Tienes que volver a creer en lo bueno de la vida.

-¿Medio vaso lleno o vacío?
La forma en la que ves todo lo que sucede en esta vida es clave a la hora de tener una actitud positiva. Si te concentras en el aspecto bueno de las situaciones, es más fácil olvidarse de las cosas malas. De todo lo que nos pasa se aprende algo, entonces tratemos de extraer lo mejor para ser más sabios en un futuro e ir acumulando experiencias.

Espero les sea de utilidad...=D
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.