21/10/11

¿Un Libro con Páginas en Blanco?

Un libro de 200 paginas en blanco se convierte en un éxito de ventas.

El británico Sheridan Simove editó un libro titulado "What Every Man Thinks About Apart From Sex" (¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo?) con 200 paginas en blanco,sin una sola linea de texto.
Por tan solo 7$ se puede adquirir este libro que a pesar de la ausencia de texto se a convertido en un autentico éxito de ventas en Reino Unido, sobre todo entre los estudiantes que lo utilizan como block de notas.
Su autor , Sheridan Simove, afirma que "Este libro es el resultado de investigaciones minuciosas y estudios prácticos del tema realizadas durante 39 años. No dejé nada al azar y me dediqué totalmente al trabajo". "Esa fue una conclusión chocante y me di cuenta de que todo el mundo tiene que ser informado sobre mis descubrimientos."
Esto no es una novedad. Hace ya unos 20 años, el Dr Alan Francia ya edito un libro similar con el titulo "Todo lo que los hombres saben de las mujeres" también, totalmente en blanco.

En fin, en este mundo demente, cualquiera puede hacerse rico y famoso, solo hace falta encontrar una idea cuanto mas absurda mejor y que los demás la convirtamos en una " GENIALIDAD."
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.