22/2/12

Tu Blog tiene Duende!!! Bello Premio Otorgado a Mi Blog


Hoy quiero compartir con todos los amigos que leen Mi Blog, una gran SORPRESA que me ha inundado de Felicidad... Es un Bello RECONOCIMIENTO y DISTINGUIDA MENCIÓN.
Agradezco con todo mi corazón a quienes tuvieron el generoso y atento detalle de otorgármelo: "RaffyLissa", GRANDIOSAS PERSONAS que a través de sus Palabras y sus Bellas Voces, le cantan al amor, a la vida, a DIOS...
La palabra que quiero escoger es "COMPARTIR", porque para mi tiene un gran significado, ya que es el motor de cada una de mis publicaciones en Mi Blog y también a través de Twitter.
Me hace muy feliz el poder COMPARTIR con quienes lo leen, diferentes Reflexiones y Pensamientos que han sido útiles para mi en algún momento y que estoy segura que también lo será para los demás lectores.
De ésta forma, puedo llegar a brindar un Rayito de Luz en la Vida a alguien más... Y esa es la idea que me impulsa y me hace dichosa.

Quiero finalizar, extendiendo este Hermoso Premio a un Blog Amigo, que me encanta leerle y que se merece este Reconocimiento también por ser muy especial. Ella es Brenda y su Hermoso Blog:










Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.