13/7/13

Superación Personal

¿Cómo desarrollarla?

Para desarrollar una superación personal ahora debes tener en cuenta que debes practicarla todos los días. Es como un pequeño músculo que vas a ir ejercitando. Cuanto más lo ejercites, más se fortalecerá y eso es exactamente lo que necesitas para tus momentos críticos.
Porque, afrontémoslo, la vida no es de rosas y claveles, la vida es de todo un poco. De todos los sabores, de todos los colores, de todas las sensaciones, de todo lo que menos te gustaría vivir y también de todo aquello que siempre has soñado.
Solamente tienes que decidirte a hacerlo antes de que tus pensamientos actúen sobre tus acciones.
Porque el peor enemigo que tenemos son esos pensamientos negativos que nos dicen que no podemos cuando, en realidad, no conocen nuestro verdadero potencial.
Acostúmbrate a derribar esa voz negativa, aprende a revelarte ante el pensamiento de las demás personas porque tú y solamente tú sabes lo que verdaderamente vales y quieres de la vida...
No puedes permitir que los demás aplasten tus sueños, que te digan que no, que crean que eres un tonto y que no puedes alcanzar lo que tanto quieres.
Porque es muy triste ver a muchas personas que sufren por no atreverse a hacer lo que tanto anhelan por el simple hecho de tener miedo a que los demás se le opongan o impidan avanzar.
Es momento de que te reveles contra todo este infeliz sistema y empieces a cultivar esa superación personal que tanto te hace falta a ti y a las demás personas que te rodean porque ellos te verán como un ejemplo a seguir y te juro que esa sensación es altamente satisfactoria.
Los mejores momentos de la vida los vivirás cuando vayas desarrollando esa superación personal, lo vivirás con cada nuevo paso que des hacia adelante, verás que te llenas de felicidad, verás que la vida es hermosa, es linda, es genial; pero siempre hay que esforzarse para que así sea.
La superación personal, más que una habilidad que debes desarrollar, es un don. Y un don es algo más que una habilidad o un talento. El don es lo que inspira a los demás, es algo profundo, es espiritual, da la sensación de que perdurará para siempre, te hará inmortal.
A mí me gustó mucho una frase que decía: "Cada palabra escrita es una victoria más frente a la muerte" y es que la gente va a conocer mañana, más tarde, lo que yo escribo ahora y eso sí que suena muy alentador.
Pero eso no solamente es para los que nos hace bien escribir, sino también para todo aquel que busque un sueño, es para todo aquel que quiera ser reconocido por lo que hace, es para todo aquel que quiera llegar lejos. Si eres un pintor entonces sería algo parecido. Si eres un cantante, cada canción vencerá la muerte porque llevará tu nombre, tu voz, tu alma y tu corazón después de ella.

En fin, hay tantas cosas que se deben aprender sobre la vida y lo que realmente necesitas es tener una superación personal en todo lo que hagas y es por ello que aún yo sigo aquí y me gustaría verte así.
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.