11/7/13

No Dejes que el Estrés Destruya el Amor

¿Cuántas veces llegas a casa con el único deseo de dejarte caer sobre la cama a mirar el televisor y no saber nada del mundo? ¿Te da flojera platicar o hablar por teléfono con tu pareja después del trabajo? No dejes que el estrés acabe con tu amor.
A todos nos pasa alguna vez en la vida. Con tantas presiones y tareas por hacer, tenemos mil cosas en la cabeza, excepto el romance. A veces, el no ver tanto a nuestra pareja entre semana puede ponernos inseguras o celosas, pero no permitas que esto influya en tu relación amorosa, a continuación algunos tips para evitar que el estrés acabe con el amor:

Dale su espacio
Cuesta trabajo pero hay que comprender que nuestra pareja tiene una vida sin nosotros en su lugar de trabajo. No te enojes si por alguna razón tiene que trabajar horas extra o le surge algún imprevisto. Él te agradecerá que seas tan comprensiva y te compensará. Por otro lado, si las juntas y las horas extra te inquietan pídele que te llame cuando pueda y así podrás estar más tranquila.

Cambia tu idea sobre el romance
Desde que éramos niñas nos enseñaron “cómo se tenía que ver el romance” por lo que si no tenemos rosas rojas, velas, o una carta llena de poemas, nos decepcionamos. Transforma esta concepción invitándolo a ver un partido de fútbol, haciendo una noche de juegos con él, o simplemente saliendo a cenar una hamburguesa. Los dos se divertirán, y verás que el romance tiene muchas más facetas de las que conoces.

Aprende a ser romántica/o
Suena trillado, pero el dicho de “trata a los demás como quisieras que te traten” es casi una ley en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Verás que si te comportas linda y romántica con tu chico, el querrá corresponderte de la misma manera. Déjale recaditos en el espejo del baño y prepárale su cena favorita. Pronto verás que todas las noches que compartas con él serán muy especiales.

Libérate
Siempre que llegues a casa, deja atrás los problemas de la oficina. No pienses en los pendientes del trabajo y mucho menos se pongan a platicar sobre eso, traten de que el tiempo que compartan sea solo de ustedes. Hagan tiempo a solas, y recuerden que el amor es para disfrutarlo.

Espero que estos tips te ayuden a que tu estrés no le gane al amor. ¡SUERTE! =D
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.