17/12/11

Decidí Triunfar!

Y así, un día como cualquier otro, decidí TRIUNFAR...

░✿◕‿◕)░ Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
-Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.
-Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis.
-Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.
-Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de SER FELIZ.
-Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.
-Y que en ellas, está la única y mejor forma de SUPERARNOS.
-Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.
-Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino JAMÁS DEJAR DE SUBIR...
-Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien AMIGO.
-Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
-Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
-Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar.
-Ahora duermo simplemente para SOÑAR...

No pierdas la esperanza, sobretodo, en los tiempos MAS DIFÍCILES...░✿◕‿◕)░
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.