25/9/14

Cree en tus Sueños

Tu corazón ha comenzado a imaginar un SUEÑO; tienes la certeza de tu deseo, pero no sabes todavía qué camino recorrerás para convertirlo en realidad. Sin que importe cuál elijas, a medida que lo hagas, recuerda: en Ti reside la fuerza para ser todo lo que sueñas...
En esa búsqueda encontrarás que el sol te dará su calor, y te bendecirá con su luz dorada cuando despiertes. Si al caminar te permites ser flexible, te inclinarás suavemente cuando el viento te toque, él entonces abrirá el mundo a tu alrededor.
Toda la tierra se convertirá en tu hogar. Imita la fuerza invencible del agua que no se detiene ante nada. El universo entero te pertenece. Este mundo es TUYO para disfrutarlo, para desarrollarlo, para ir adonde quieras.
Si en la persecución de tu sueño algo te desvía o rumores lejanos te distraen; si en tu camino tropiezas con una o varias piedras, no dejes por eso de andar. La vida es el regalo más maravilloso que te ha sido concedido. Respétala a pesar de las tristezas; gózala cada día en las infinitas alegrías.
Aunque creas que ya todo está perdido, confía en tu propia decisión: podrás demorar en llegar, pero, si no dudas, tu sueño sabrá esperarte.
El amor será para ti un sueño compartido. Lo presientes en todas partes, en las flores, en los árboles, en los valles, en la cima de las montañas...
Dale una oportunidad a este sueño tuyo, no descanses hasta hallarlo, no te conformes con un espejismo de ese amor; date tiempo para saber antes quién eres y para convertirte en todo lo que has soñado.
Acepta los dones que la vida te ofrece cada día.
Entrégate a la magia de lo inesperado. Aprende a descubrir lo bueno y lo bello ocultos entre lo cotidiano.
En cada persona vibra un corazón solitario; si unes el tuyo a de los otros verás que laten juntos con la música del alma. Todos y cada uno buscan alcanzar sus metas y encontrar su lugar en la maravilla del universo. La esperanza te ayudará.
Pero mucho más, que tengas confianza en tu propio poder de llevar tus sueños a la práctica.
Tu mano será la que te conduzca en ese camino; busca la serenidad y el silencio para poder escuchar la voz de la sabiduría. Sólo en la quietud llegarás a reconocer con claridad tus más profundos anhelos y el modo de llegar a ellos.


"Guarda siempre en tu corazón la certeza, la íntima seguridad de que puedes SER TODO LO QUE SUEÑES..."
Print Friendly and PDF

0 Luces en mi Camino...:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí y dejar un Rayito de tu Luz... Es valiosa para mi tu opinión.